CONCURSO DE ANTECEDENTES PERSONALES Y PROFESIONALES

Profesionales de Golf de Argentina, se encuentra desarrollando en la actualidad, proyectos y programas vinculados a la puesta en funcionamiento de Escuelas de Enseñanza de Golf, para diferentes niveles de juego, en diversas zonas geográficas del Gran Buenos Aires.

Por ello, y teniendo en cuenta el principal interés que tiene la institución en que dichas actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva, mediante el trabajo de profesionales instructores que puedan desempeñarse atendiendo las premisas básicas del standard de enseñanza definido por la misma, es que se abre el presente registro de postulantes que tengan la intención de concursar, conforme sus antecedentes, profesionales y académicos.

Los profesionales seleccionados, serán registrados en una base de datos, que quedará disponible en la Institución, a fin de ir cubriendo las vacantes que se produzcan en cada oportunidad.

La fecha de cierre para la primera recepción de antecedentes, se establece para el día 15 de de abril de 2017.

En una primera instancia, una Comisión Evaluadora de la Institución realizará una preselección de las mismas, y en una segunda, se realizarán entrevistas con los profesionales preseleccionados, a fin de poder llegar a la selección definitiva de personas que podrán cubrir las vacantes disponibles a ese momento.

El mencionado procedimiento además, generará una base de datos y orden de prioridad para aquellos postulantes que si bien hayan sido seleccionados, no podrán incorporarse hasta el momento de generase una nueva vacante.

REQUISITOS PARA PESENTARSE A CONCURSAR

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Antecedentes del concursante

Con el objetivo de conformar una carpeta, de la que deberán entregarse 2 copias, de los antecedentes personales, de la actuación profesional y en la actividad de instructor, del aspirante al cargo. En  dicha carpeta se incorporarán los certificados, fotocopias, documentos etc. que acrediten efectivamente lo indicado en dichos antecedentes. Todas las hojas de cada una de las copias deben estar numeradas y firmadas en original por el postulante.

Para una mayor claridad está carpeta estará preferentemente organizada de la siguiente manera:

 

  1. Datos personales del concursante.

 

  1. Títulos o certificados, traer el original para certificar la copia que se presenta.

 

  1. Antecedentes de actividades como instructor de golf, si los hubiere, se deberá indicar en todos los casos: categoría, fecha de inicio y finalización en el cargo, etc.

 

  1. Dentro de este mismo ítem si se han dictado cursos.

 

  1. Para poder inscribirse, los aspirantes deberán ser socios activos de Profesionales de Golf de Argentina – Asociación Civil con cuota al día.

 

  1. Previamente a la presentación de los formularios de inscripción, todo aspirante debe realizar una preinscripción por mail: escuela@aapg.com.ar, como resultado, deberá imprimir una copia del mail enviado, que debe entregar en el momento de la inscripción.

 

  1. La inscripción debe realizarse única e indefectiblemente, en persona, mediante presentación de las carpetas enunciadas en la Sede de PGA. Los Crisantemos, 475, Del Viso, Provincia de Buenos Aires.

 

  1. No es posible aceptar inscripciones por terceros.

 

  1. Es obligatorio efectuar la presentación de un plan de trabajo en desarrollo de una escuela de golf acorde a las pautas dadas en los párrafos iniciales de la presente.

 

  1. Adjuntar copia de historia de vida y antecedentes personales y profesionales.

 

  1. En hojas adjuntas se listarán los siguientes antecedentes si los hubiera:
  1. Cursos de especialización seguidos, conferencias y trabajos de investigación realizados (indicando lapso y lugar en que fueron realizados).
  2. Cursos de capacitación y especialización tomados (puede incluir la mención de cursos tomados en el contexto de carreras en desarrollo, lo que conviene dejar aclarado). Conferencias brindadas. Conferencias a las que ha asistido.
  3. Membresías de instituciones profesionales.
  4. Actividades de conducción, gestión, administración o colaboración institucional.
  5. Otros elementos de juicio que considere valiosos (indicando lapso y lugar en que fueron realizados; no se deben indicar los mencionados en apartados anteriores).
  6. Aspectos que, no habiendo sido asentados en otros apartados, pudieran ser valiosos para exponer a consideración de la Comisión Evaluadora.
  7. Forma en que desarrollará la enseñanza, sus puntos de vista sobre temas básicos de su campo de conocimiento que deben transmitirse a los alumnos; la importancia relativa y ubicación de su área en el currículo de la carrera.
  8. Medios que propone para mantener actualizada la enseñanza y para llevar a la práctica los cambios que sugiere.

 

Atentamente,

 

COMISIÓN DIRECTIVA

Profesionales de Golf de Argentina

Please follow and like us: