Escuelas de Golf PGA-CIEC

La Academia de golf de  PGA continúa su labor  docente en la Universidad Austral

La PGA de Argentina continúa trabajando con el propósito de otorgar nuevas herramientas para el aprendizaje del golf, y atraer a nuevos deportistas que perciban en esta actividad un saludable hábito para toda la vida.

A favor de estos principios la Academia de Golf de la institución desarrolló nuevas jornadas en el marco del acuerdo vigente con la Universidad Austral, y dentro del Programa Vida Universitaria ((PVU) dirigida a los alumnos con carrera de grados.

En esta etapa, se ofrece a los participantes clases de golf para los principiantes, intermedios y avanzados; mediante una moderna metodología de “test físico”, análisis de swing y reglas de golf.

A través de una pedagogía probada en el mundo en apenas cinco minutos se comprueba los movimientos del alumno, el ángulo de rotación del cuerpo, hombros, caderas y cuello.

Esta metodología permite un diagnóstico preciso acerca de las limitaciones del alumno, y la manera más apropiada que el deportista requiere (de acuerdo al  físico de cada uno) para avanzar en el aprendizaje.

Tanto el profesor Alejandro Quevedo (quién acredita una dilatada experiencia docente tanto en el país como en Europa) como el plantel de colaboradores, son los encargados de establecer las premisas básicas; con el propósito de que el participante disfrute cada uno de los momentos de la clase.

Los miércoles de 13 a 14 en el campus de la Universidad Austral se concentra la actividad. Incluso, las autoridades de la Academia  planifican hacia un futuro dividir las clases en grupos de profesores, secretarios universitarios y alumnos.

Please follow and like us: