80° CAMPEONATO ARGENTINO DE PROFESIONALES

Félix Córdoba es el nuevo puntero en La Providencia Resort y Country Club

El liderazgo cambió sorpresivamente de mano luego de la segunda jornada del 80ª Campeonato Argentino de Profesionales de Golf, que se está desarrollando en la cancha Sur de La Providencia Resort y Country Club, en la localidad bonaerense de Canning.

Ahora, puntea  Félix Córdoba, quien tras una envidiable vuelta de 66, menos seis, suma 134 golpes, diez bajo el par.

Y aventaja por uno a Jorge Monroy, quien con parciales de 68-67 acumula 135 golpes.

La tercera posición es compartida por J. Bon Jour (69-67) Augusto Nuñez (70-66) y César Costilla 72-64) todos con 136 golpes.

En cambio, el segundo giro no resultó positivo para el chaqueño José Cóceres, quien luego de alcanzar la punta del torneo con 65 golpes en el comienzo, hoy acumuló un registro de 77, más cinco, y retrocedió al puesto décimo quinto.

Tras el corte clasificatorio que estuvo en 147 golpes, cuarenta jugadores quedaron habilitados para disputar los últimos 36 hoyos del campeonato.

Durante la tercera jornada que se cumplirá mañana la PGA (Profesionales de Golf de Argentina) tiene previsto la realización de una clínica y tips de juego a cargo de los profesores de su Centro Integral de Capacitación.

Cabe recordar que el campeonato se lleva a cabo en homenaje al Maestro Roberto De Vicenzo, y coincide con la celebración de los ochenta y cinco años de vida de nuestra institución.

Que desde su fundación en 1933 trabaja a favor de jerarquizar a través del ejemplo y la formación  al golf profesional argentino.

Please follow and like us: