US Senior Open 2018

Rodolfo González, luego de imponerse en el segundo hoyo de desempate, consiguió la clasificación para jugar el Abierto Senior de los Estados Unidos 2018

Luego de vencer en el segundo hoyo del playoff, el bonaerense Rodolfo González, obtuvo la clasificación para jugar esta temporada nada menos que el US Senior Open 2018.
El profesional surgido de la inagotable cantera de Ranelagh Golf, empleó 70 golpes (-2) en el trazado de Minneapolis Golf Club, y de esta manera superó a su adversario Chris Hunsucker.
El argentino estará presente desde el jueves 28 de junio y hasta el domingo 1° de julio, en The Broadmoor Golf Club, de Colorado Springs, en donde este año se desarrollará la cita más importante de los profesionales Senior de los Estados Unidos.
Este torneo que reúne a las glorias recientes representa para los argentinos emotivos momentos en donde nuestro golf se encaramó a lo más alto de la consideración mundial.
El Maestro De Vicenzo fue el primer Campeón Senior de los Estados Unidos, cuando la competencia vio la luz allá por 1980.
Poco menos de tres décadas más tarde el Gato Romero (2008) fue el otro argentino que levantó la preciada copa.
Ahora será el turno del aguerrido Rodolfo González, quien llega a este feliz momento conservando aquellas cualidades de sus años juveniles.
Es tal su vigencia que este verano se impuso en el Gran Premio UTHGRA, disputado en el Club Mar del Plata Los Acantilados.
Por lo que ocupa el puesto número dos del muy competitivo Tour Senior de Profesionales de Golf de Argentina.

Please follow and like us: