Pro Amateur PGA Tour

En el campo de Golfer´s Country Club

Se puso en marcha el Circuito PRO-AMATEUR PGA TOUR

En el Golfer’s Country Club de Pilar quedó oficialmente presentado el Circuito Pro-Amateur PGA TOUR, y Zona Golf, en la modalidad Four Ball (un profesional y un aficionado. Mejor pelota) y Juego por Golpes.
De acuerdo al reglamento estipulado, cada aficionado sumará puntos para el ranking del circuito, mientras que el profesional participará por una bolsa determinada.
La intensa lluvia caída en la víspera no pudo malograr la estupenda presentación del trazado de Golfer’s que recibió a los numerosos jugadores que intervinieron en la competencia.
Figuras como el Chino Fernández, Augusto Nuñez, Roberto Cóceres, Sebastián Fernández y Carlos Carballo, entre otros, animaron una jornada a puro golf y camaradería.
Luego de un juego muy parejo finalmente se impuso el equipo liderado por el profesional Claudio Fernández y los aficionados Sarquis, Deboeuf y Migales, con 59 golples.
El segundo puesto, a sólo un golpe, terminó el cuartero compuesto por Ricardo Cóceres, Juan Pablo Gramajo, Paulo Fuentes y el señor Craco.

También hubo tiempo, antes del almuerzo de camaradería, para jugar un simpático torneo de approach, animado por el profesor Alejandro Quevedo, y en donde cada uno de los integrantes de los equipos debían intentar dejar la bola lo más cerca posible de la bandera estratégicamente ubicada.
El aficionado Sebastián Fateche (participaba en el equipo de Augusto Nuñez) resultó el muy aplaudido ganador.

El Circuito Pro-Amateur PGA TOUR, y Zona Golf, continuará con dos competencias los días 22 y 28 de agosto, para luego completar el fixture con otras dos convocatorias los días 4 y 12 de septiembre.
El cierre está programado para el 18 de septiembre en el campo de Las Praderas de Luján.

Please follow and like us: