The Senior Open

Luego de una labor para el recuerdo
Vicente Fernández se ganó un lugar en The Senior Open Presented by Rolex. St. Andrews, United Kingdom – Scotland 26 Jul 2018 – 29 Jul 2018

Vicente “El Chino” Fernández a sus setenta y dos años sigue demostrando todo el talento que lo encaramó por mérito propio a lo más alto del golf mundial.
En tierras escocesas acaba de cristalizar otra de sus imborrables actuaciones. Con un registro de 70 golpes obtuvo la clasificación para jugar a partir de este jueves en The Senior Open , que se realizará en el mítico trazado de St. Andrews.
El profesional nacido en la provincia de Corrientes aceptó este desafío ante jugadores más jóvenes que él, y en condiciones climáticas bastante desfavorables.
En los primeros nueve hoyos del Tayport, United Kingdom – Scotland, el Chino consiguió tres birdies producto de haber bajado los hoyos seis, ocho y nueve. Mientras que no pudo evitar subir en el siete.
Subió el hoyo diez, y más tarde en el once parecía que su juego se derrumbaba después de firmar un doble bogey.
Fue en esos momentos decisivos en que apareció el temple que sólo está reservado para los grandes.
Con un birdie en el hoyo trece y un soberbio águila en el dieciséis mejoró notablemente su situación, y obtuvo la ansiada clasificación para jugar uno de los torneos emblemáticos del circuito Senior.
El Chino, concluyó en el cuarto lugar, a tan sólo uno de los líderes Brandel Chamblee, John Inman y Robert Maxfield.

Please follow and like us: