Copa La Nacion

En el San Isidro Golf se festejó el Día del Maestro
El pasado martes 11 de septiembre se celebró en el San Isidro Golf Club, el 35° Pro-Am La Nación, con motivo al Día del Maestro.
Un clima fantástico acompañó a los protagonistas del evento, quienes disfrutaron de la delicada brisa que ofreció la jornada, ante un trazado impecable que invitaba a jugar golf. Y del grande.
Del tee del hoyo uno, en el equipo de caballeros, se presentó, en concordancia con la fecha que se estaba festejando, un verdadero Maestro. El Chino Vicente Fernández, junto a Agustín Angelini, Julián Lombisano y Joaquín González. El cuarteto presentó un registro de 73 golpes. 33 golpes el Chino y 40 golpes empleados por el equipo.
En tanto, por el hoyo diez, el mejor conjunto fue el integrado por el profesional Víctor Caballero, y los amateurs, Ignacio Curra, Ferrari Chini y Felipe Guido, con 76 golpes; para el profesional 45 golpes y 31 golpes el equipo.
También las damas tomaron parte de la simpática competencia, que tuvo como ganador al equipo representado por la profesional Delfina Acosta, acompañada por Olivia Najun, Antonella Suárez y Constanza Caeramesco, con un total de 78 golpes. 35 golpes, empleó Delfina, y 43 el equipo, que salió del tee del hoyo uno.
Por el hoyo diez, el mejor cuarteto fue el integrado por Tuca Fernández, y las aficionadas Clara Zemborain, Guadalupe Martínez Prieto y Juana Moschetioni, con 82. Tuca hizo 36 golpes, mientras que las chicas emplearon 46.
En el concurso de Long Driver, los mejores por el hoyo cuatro, fueron el profesional Sebastián Fernández y el niño Julián Lombisano.
En tanto, los más destacados por el hoyo doce, resultaron Felipe Costantino (profesional) y Nicolás Mezze.
En el approach, el rentado Matías Perichault se destacó junto al niño Maximiliano Priegue.
Por último, en el hoyo dieciséis se consagraron ganadores Vicente Gioffre (profesional) y Felipe Guido.

Please follow and like us: