Tour Seniors Championship 2018

En Golfer’s Country Club
Se jugará otra edición de Tour Senior Championship

Como la pasada temporada el trazado de Golfer’s Country Club, recibirá del 25 al 27 de octubre, al Tour Senior Championship 2018.
Esta cita tradicional que reúne a las grandes figuras que animaron durante décadas las grandes competencias en el país, tiene sin dudas en la presencia de Vicente Fernández a uno de los más entusiastas precursores del Tour de Veteranos, que organiza la Profesionales de Golf de Argentina.
La actividad dará comienzo este jueves con el esperado Pro Am, en el que participarán equipos formados por tres jugadores aficionados y un profesional.
Al día siguiente, los profesionales disputarán los primeros 18 hoyos de la competencia, a lo que se agregará un FourBall.
En tanto, el sábado se clausurará el torneo con la realización de los segundos 18 hoyos, exclusivamente para jugadores Profesionales.
El torneo, que cuenta con el patrocinio de UTHGRA, OSDE y La Providencia, promete un duelo de estilos que será sumamente atractivo para el público.
Toda vez que aun está fresco en el recuerdo el épico triunfo del año pasado de Carlos Carballo, quien se impuso en el primer hoyo del play off, nada menos que ante el Chino Fernández.
A las figuras mencionadas hay que sumar la jerarquía de jugadores como José y Roberto Cóceres, Rodolfo González, Alfonso Barrera, Miguel Fernández, Luis Carbonetti, Gustavo Rojas y Daniel Lobos, entre muchos más.
Además de una propuesta golfística de excelencia Profesionales de Golf de Argentina, como acostumbra desde hace tiempo, también le propone al público asistente promover entre todos la solidaridad.
Con ese objetivo, se solicita a cada espectador la contribución de un alimento no perecedero, para ser donado a fundaciones de bien público de la zona.

 

Please follow and like us: