Tour Senior Championship 2018

Un ProAm de alto vuelo se pudo disfrutar en Golfer’s

El impecable campo de Golfer’s Country Club fue escenario una vez más del tradicional Proam (un profesional y tres aficionados, mejor pelota de los cuatro) correspondiente al Tour Senior Championship 2018, que dará comienzo hoy con la disputa de los primeros dieciocho hoyos.
La calidad del juego se vio claramente reflejada en los grandes scores registrados.
Toda vez que el cuarteto ganador presentó una espectacular tarjeta de 55 golpes, diecisiete bajo el par.
Los hacedores de tan destacada marca fueron el profesional Alejandro Blanco, y los aficionados Germán Windaus, Pablo Arozena y Dmitri Lavrentieu.
A tan sólo dos golpes de distancia se sitúo en la segunda posición el profesional Jorge Albornoz, junto a sus compañeros de equipo Fernández M Santiago, Horacio Soares y Fernando Martín.
La reunión en donde se renovaron las muestras de camaradería entre los jugadores profesionales y los aficionados y socios presentes, también permitió que el público observara de cerca el juego de figuras como José Cóceres, Rodolfo González, Ricardo Montenegro, Armando Saavedra, Roberto Cóceres, Miguel Guzmán, Miguel Fernández, Gustavo Rojas y Daniel Lobos.
Tanto el club anfitrión como Profesionales de Golf de Argentina, siempre involucrados en las campañas solidarias, invitan a todos los asistentes a disfrutar de dos jornadas con el mejor golf, al tiempo de contribuir con un alimento no perecedero para las entidad benéficas el Hogar el Milagro.

Please follow and like us: