Tour Senior Championship 2018

José Coceres es el puntero en Golfer’s

Luego de una estupenda vuelta de 66, menos seis, José Coceres, es el único puntero, tras la primera jornada del Tour Senior Championship 2018, que organiza la Profesionales de Golf de Argentina, y que se está desarrollando en Golfers Country Club.

Uno de los hermanos del líder, Roberto, lo escolta a tres golpes de distancia; mientras que con 70 golpes hay un trio compuesto por Miguel Guzmán, Jorge Berendt y Vicente Fernández.

José, Quien en pocos días jugara en Orlando, en
Los Estados Unidos, la ronda final de la Escuela Clasificatoria para intervenir el año próximo en el Tour de Veteranos de ese país, dijo después de su excelente labor en Golfers “Estoy pegando muy bien y eso me da mucha confianza. Por otra parte, el hecho de jugar en un campo tan bien preparado como este también contribuye para que se vean buenos scores”.

Con relación a los próximos pasos que dará fuera del país, José dijo: “La Escuela en Orlando será muy exigente porque de los ochenta jugadores que intervienen solamente entran cinco para la temporada del año que viene. Pero me tengo mucha fe” –comento-

“Luego voy a España –cerca de Africa- para jugar los dos últimos torneos del Senior Europeo. Y en diciembre vuelvo al país para descansar un poco y prepararme para la temporada que viene”.

Otro Coceres se impuso en el fourball
Ricardo Coceres junto al aficionado Pablo Gramajo mediante parciales de 32-31, para un total de 63 golpes, ganaron el fourball (un profesional y un aficionado) que se llevó a cabo en la jornada de apertura del Tour Senior Championship 2018.

 

Please follow and like us: