Gran Premio Senior 2018

En Everlinks Golf & Country Club
Se pone en marcha el Gran Premio Senior de Profesionales de Golf de Argentina

El exitoso circuito Senior de Profesionales de Golf de Argentina, que como es habitual cuenta con el apoyo de UTHGRA, OSDE y La Providencia, la semana venidera se presentará en uno de los trazados más largos de Sudamérica.

Dado que el Gran Premio Senior 2018 se desarrollará en la cancha de Everlinks Golf & Country Club (ubicada en las afueras de Luján, en el Km. 66.5 del Acceso Oeste). Un estupendo emprendimiento de 7.500 yardas, diseñado por el reconocido Angel Reartes.

El encuentro, programado para el jueves 22 y el viernes 23 de noviembre, contará con un elenco de jugadores que han sido protagonistas de momentos inolvidables de nuestro golf profesional de las últimas décadas.

A la enorme figura de Vicente Fernández se unirán jugadores de la envergadura de  José Cóceres (último ganador del tour en Golfer´s), Rodolfo González, Miguel Fernández, Luis Carbonetti, Armando Saavedra, Roberto Cóceres, Gustavo Rojas, Jorge Berendt, Daniel Lobos y Alfonso Barrera, entre muchos más.

El único que no podrá estar la próxima semana en Luján es el defensor del título Mauricio Molina, quien se encuentra en los Estados Unidos para jugar la primera etapa de la Escuela del PGA Champions Tour.

Para la apertura del jueves está previsto un pro am integrado por equipos de un profesional y tres aficionados; mientras que el viernes se jugarán los únicos dieciocho hoyos más un four ball.

Asimismo, la PGA en la continuidad de su campaña solidaria, junto con el club anfitrión, les solicita tanto a los jugadores como al público asistente colaborar con la entrega de un alimento no perecedero para ser donado a entidades de beneficencia de la zona.

Please follow and like us: