Gran Premio La Providencia

Se viene el Gran Premio La Providencia

El Tour Senior 2018, que organiza Profesionales de Golf de Argentina, se prepara para reunir una vez más a las reconocidas glorias de nuestro golf profesional.

Del 29 de noviembre al 1° de diciembre se desarrollará el Gran Premio La Providencia, que contará con el auspicio de UTHGRA, OSDE y LA PROVIDENCIA.

Para el viernes 30, está previsto la disputa del tradicional Pro-Am, para equipos formados por un profesional y tres jugadores aficionados.
Al día siguiente, se disputarán los únicos dieciocho hoyos, en un formato de four ball (un profesional y un aficionado).

El impecable campo de La Providencia, ubicado en la zona de Canning, en el partido de Ezeiza, se ha convertido a pocos años de su inauguración en uno de los trazados más atractivos del país.

Los dieciocho hoyos de par 72, y con una extensión de 6.485 metros, desplegados en 70 hectáreas, invita al jugador a un desafío constante en donde la estrategia adquiere un valor sustancial.

Asimismo, tanto el club anfitrión como Profesionales de Golf de Argentina, comprometidos en una tarea solidaria, insta a los jugadores, así como al público en general, a concurrir con un alimento no perecedero, con la finalidad de distribuirlo a entidades de beneficencia de la zona.

 

Please follow and like us: