Campeonato Argentino de Profesionales Senior 2018

 

Campeonato Argentino de Profesionales Senior

Gran Triunfo de Rodolfo González

 

Rodolfo González, luego de dos brillantes recorridos se quedó con el Campeonato Argentino de Profesionales Senior, que se disputó en el campo de Los Cardales Country Club, y que tuvo el auspicio de UTHGRA, OSDE y La Providencia.

El ganador, con parciales de 70-63 acumuló 133 golpes, menos trece, y aventajó por dos a Luis Carbonetti, quien presentó tarjetas con 70-65, respectivamente.

A su vez, Horacio Carbonetti se ubicó en la tercera colocación a cinco golpes de su hermano con parciales de 69-71, y 140 en el total.

El defensor del título Roberto Cóceres terminó el campeonato ocupando la quinta posición con 144 (72-72).

La semana venidera se cerrará la temporada 2018, organizada por Profesionales de Golf de Argentina, con la realización del 81° Campeonato Argentino de Profesionales.
El tradicional torneo, uno de los más importantes del calendario argentino, este año se llevará cabo en la cancha de Golfer’s Country Club, en Pilar.

El calendario 2019, confeccionado por el Departamento Senior, tendrá como ya es habitual su inauguración en la costa atlántica con el Gran Premio Los Acantilados, a desarrollarse en el estupendo trazado del Club Mar del Plata.

Please follow and like us: