81° Campeonato Argentino de Profesionales

81° Campeonato Argentino de Profesionales, en Golfer´s

Sergio Acevedo brilló en la primera vuelta

Luego del fuerte temporal del jueves que obligó a la suspensión de la vuelta, pudo finalmente comenzar el 81° Campeonato Argentino de Profesionales de Golf, que se está desarrollando en Golfer´s Country Club, y que cuenta con el auspicio de OSDE, WATCHMAN, BARCALA, BODEGA BIANCHI y CALLAWAY.

Sergio Acevedo, tras una soberbia jornada en donde presentó una tarjeta con 65 golpes, menos siete, se ubica como único líder; mientras que Gian Einaudi, su más inmediato perseguidor, se ubica a tan sólo un golpe.
De inmediato, surgen en la clasificación con 67 jugadores de la jerarquía de Martín Velázquez y el ex Campeón de Profesionales, Leandro Marelli.
A un golpe de los nombrados se encuentran en una posición expectante figuras como Fabián Gómez, y Sebastián Fernández.
En tanto, Rodolfo González aparece con 70 golpes y José Cóceres con 71.

Todo puede suceder este sábado en la continuidad de una competencia que promete un desenlace completamente abierto, y donde cualquiera puede arrimarse a la punta a favor de la enorme calidad de los jugadores que participan.

Un Cóceres se quedó con el Pro-Am

El equipo de Ricardo Cóceres, integrado por Cecilia Laplume, Miguel Quinteros y Alberto Aranda, se impuso en el tradicional Pro-Am, previo al 81° Campeonato Abierto de Profesionales.
Los ganadores con un registro de 29-29: 58, superaron por dos golpes al cuarteto de Sergio Acevedo, Tymofil Ivaninko, Hector Rodríguez y Juan Buacar (32-28).

Please follow and like us: