81° Campeonato Argentino de Profesionales

Sergio Acevedo conserva el liderazgo

Sergio Acevedo, luego del segundo recorrido se mantiene como único puntero en el 81° Campeonato Argentino de Profesionales, que hoy finalizará en el campo de Golfer´s Country Club, y que cuenta con el auspicio de OSDE, WATCHMAN, BARCALA, BODEGA BIANCHI y CALLAWAY.

El líder, tras su soberbia vuelta de 65 en la apertura del torneo empleó 68 (34-34) para el segundo giro, y con un total de 133, menos once, supera por tres golpes a su escolta, Leandro Marelli, quien con parciales de 67-69 suma 136.
En la tercera posición aparece Santiago Bauni que con tarjetas de 71-66 acumula 137 golpes.
Luego del corte clasificatorio pasaron a jugar el tramo decisivo de la competencia treinta y tres jugadores. Estableciéndose el score límite en 147 golpes.

Con ese registro (71-76) el chaqueño José Cóceres, una de las figuras del campeonato, quedó al límite y accedió a la última vuelta.

Es bueno recordar, que a raíz del temporal desatado en buena parte del país el jueves, se debió suspender la primera jornada, y en consecuencia el torneo debió reducirse a cincuenta y cuatro hoyos.

Mañana en se encontrarán en la última salida del campeonato, desde las 13.20, Sergio Acevedo, Leandro Marelli (ganador del torneo en Lomas) y Santiago Bauni, lo que promete ser un duelo apasionante de presenciar.

Please follow and like us: