Gran Premio Senior UTHGRA Los Acantilados 2019

En Mar del Plata

Se pone en marcha un clásico: el Gran Premio Senior UTHGRA Los Acantilados 2019

Profesionales de Golf de Argentina, como ya es tradición, en pocos días más inaugurará en Mar del Plata la temporada 2019 del Tour Senior, a través del Gran Premio Senior UTHGRA Los Acantilados.

La típica reunión veraniega, que este año cumplirá su edición número 24, volverá a convocar a los jugadores que han hecho historia en el golf nacional, representando muchos de ellos al país, en diversos tours y copas internacionales.
El torneo, que además de UTHGRA, contará con el patrocinio de OSDE y La Providencia, se desarrollará del 21 al 24 de febrero.
El día 22 está previsto la disputa de un Pro Am, reservado para equipos de un profesional y tres aficionados.
Más tarde, entre el 23 y 24 se llevarán a cabo los treinta y seis hoyos programados para el campeonato.

El defensor del título, Rodolfo González, quién además de ganar este certamen también se impuso en la última cita de 2018, en el Campeonato de Profesionales Senior, en Los Cardales Counrty Club, deberá exigirse al máximo si pretende volver a levantar el trofeo.

La tarea no será sencilla dado los jugadores que deberá superar. Entre ellos, Vicente Fernández, José y Roberto Cóceres, Luis y Horacio Carbonetti, Jorge Berendt, Ricardo Montenegro, Miguel Guzmán, Mauricio Molina, Alfonso Barrera, Miguel Fernandez y Daniel Lobos.

La atractiva propuesta con el mejor golf se completa con el siempre impecable trazado del Club Mar del Plata. Uno de los escenarios más reconocidos y visitados en el país.

Please follow and like us: