25° Campeonato Abierto de Seniros

 

Segundo triunfo consecutivo de José Cóceres en Río Cuarto.

El Profesional del Chaco se quedó con el 25º Campeonato Abierto Seniors que el año que viene volverá a jugarse en Río Cuarto Golf Club. Cóceres sumó 203 golpes, trece bajo el par.

Finalmente José Cóceres logró repetir su éxito del año pasado en lo que fue la séptima edición consecutiva del Abierto de los Seniors en el Río Cuarto Golf Club. Jugando con aplomo, el Profesional del Chaco jamás se bajó de la punta del tablero y sumó rondas de 68, 66 y 69 golpes para 203 golpes, trece bajo el par. De esta manera, se hizo acreedor del saco verde y no solo mejoró su propio registro en el certamen, sino que además instauró un nuevo récord superando al logrado en 2006 por el máximo ganador del campeonato, Horacio Carbonetti.

Su vuelta final se integró de aciertos en los hoyos 4, 5, 8, y en el total fueron catorce los aciertos, con tan solo un bogey el jueves. Cóceres, quien tuvo un muy buen inicio en la temporada europea, logrando la cuarta posición en el Jordan Mixed Open y que está semana pudo haber jugado en el Abierto de Chile por el PGA Tour Latinoamérica, logró en la tarde de este sábado sumarse a Roberto De Vicenzo y Florentino Molina en lo que hace a dos triunfos consecutivos. Como se ha destacado, Horacio Carbonetti ostenta la mayor cantidad de triunfos con seis lauros, cuatro de ellos logrados en forma continua.

“Estoy muy agradecido por todo el trato que me han dado esta semana en el club y es muy satisfactorio haber ganado en una cancha como esta, muy bien preparada para el torneo. Agradezco a las autoridades del club, a la organización y especialmente al Chino Fernández, mi maestro y con quien tengo la suerte de entrenar”, destacó Cóceres, quien admitió que su preparación tiene como objetivo lograr los mejores resultados en los torneos del Staysure Tour (ex European Senior Tour).

Con una ronda final de 70 golpes y un acumulado de 211, Rodolfo González fue el escolta más próximo a Cóceres, en tanto el tercer puesto correspondió a Jorge Berendt, que sumó 212, 73 para el día. En Super Senior, el vencedor fue Luis Carbonetti, en tanto su hermano Horacio se quedó con el título de Leyenda.

 

Please follow and like us: