Carballo vuelve a ganar en el Asian Development Tour

El triunfante Carballo vuelve a ganar en el Singha Laguna Phuket Open

Phuket, Tailandia, 19 de mayo: el argentino Miguel Carballo se impuso en el primer hoyo de play-off para ganar su segundo título del Asian Development Tour (ADT) en la ronda final del Singha Laguna Phuket Open el domingo.

Carballo ingresó a la ronda a cuatro golpes del primero, pero un bombardeo de birdie lo llevó a cerrar con un 64 bajo par y forzó un desempate con Joohyung Kim de Corea y Chinnarat Phadungsil de Tailandia en el distinguido Laguna Golf Phuket.

Kim y Chinnarat regresaron con rondas de 68 y 65 respectivamente para empatar con Carballo en un total de 15 bajo par.

Carballo, el reinante ganador de ADT Order of Merit, luego de hacer bogey en su primer hoyo, se recuperó con un birdie en el segundo. Ganó impulso hacia la mitad de la ronda con cinco birdies consecutivos a partir del sexto hoyo y agregó un águila en el hoyo 14 que aseguró su lugar en el play-off.

“Jugué sólidamente en las cuatro rondas y estaba golpeando bien”. Todos mis putts para birdie fueron dentro de 3 metros y me di muchas oportunidades. Hice bogeys hoy en el hoyo uno y el hoyo 18, que fueron los únicos dos que hice tres putts “, dijo Carballo.

La victoria marcó su segundo título de ADT desde que triunfó en una batalla de play-off de siete hoyos en Indonesia en agosto pasado y se convirtió en el primer Argentino en ganar en el circuito secundario de la región.

“Estoy muy feliz de ganar otra vez. Es mi segunda victoria de play-off en el ADT y llegó en el momento adecuado porque planeaba regresar a Argentina por un mes después de esto. Mi objetivo ahora es ganar en el Tour Asiático “, agregó Carballo.

 

Fuentes:

https://asiantour.com/adt/triumphant-carballo-wins-again-at-the-singha-laguna-phuket-open/
https://asiantour.com/adt/report/?tourn=auto&report=https://adt.ocs-asia.com/tic/tmscores.cgi?tourn=auto

Please follow and like us: