Jose Coceres

José Coceres obtuvo su segunda victoria de la temporada en el Staysure Tour en el Murhof Legends – Austrian Senior Open.

El Profesional Chaqueño completó su actuación con rondas de 66, 62, 69 un total de 197 golpes (-19). Dejando en segundo lugar a Paul Lawrie de Escocia a cuatro golpes, con vuelta de 70;66; 65, 201 golpes.

“Estoy muy feliz de ganar esta semana. Es especial tener a mi hijo como caddie,y realmente quiero agradecer a mi entrenador, Chino Fernández, con quien mantuve contacto toda la semana.  Estuvo revisando mi swing y hemos hablando por teléfono “.

La victoria en el Golf Club Murhof es la segunda de su temporada después del Abierto de Suiza en julio, y la segunda de su carrera como Senior, ambas con su hijo.

“Es importante tener a mi hijo en la bolsa, en mi espalda”, “Pero en realidad, es importante porque él me conoce, y cuando trabajamos juntos realmente me ayuda a jugar lo mejor posible”.
“Estoy muy feliz de ganar aquí. El campo, los voluntarios y toda la semana ha sido muy agradable y hoy fue un día hermoso. Fue una buena semana, una muy buena semana.

Con la victoria, Coceres se mueve al segundo lugar en la Orden del Mérito del Tour Staysure, detrás del galés Phillip Price, quien terminó solo en el tercer lugar en Austria.

Leadeboard

Mas informacion

Please follow and like us: