La Providencia recibe una vez más el Clásico Chino Fernández

La Providencia recibe una vez más el Clásico Chino Fernández

 

El siempre desafiante trazado de La Providencia Resort y Country Club, en la localidad de Canning, será anfitrión una vez más de uno de los encuentros Senior más atractivos de la temporada.

Se trata del torneo Clásico Chino Fernández, que se desarrollará acetdel 27 de noviembre al 1° de diciembre, a 36 hoyos, en la modalidad medal.

Esta competencia, que vio la luz en 2014 a través de la entusiasta iniciativa de Vicente Fernández, se fue transformando con el correr de las ediciones en una cita propicia para que el público aficionado pueda volver a disfrutar de los jugadores que han hecho historia.

En la nutrida lista de figuras aparecen los nombres de Ricardo González, Jorge Berendt, y el propio Chino Fernández, entre otros.

Todos intentarán arrebatarle la copa a Alfonso Barrera, quien tiene el honor de ser el último ganador.

La actividad dará comienzo el jueves 28 de noviembre con el tradicional Pro-Am para equipos de un profesional y tres aficionados.

Al día siguiente, la fiesta continuará con la disputa del Pro-Am La Providencia Celebrity Challenge, en donde intervendrá un profesional más tres jugadores amateurs, con salida simultánea a partir de las 9, y posterior cocktail y after golf.

En tanto, el sábado se llevarán a cabo los primeros dieciocho hoyos, fourball, para equipos de un profesional y un aficionado

El domingo primero, jornada de clausura, se desarrollarán los últimos dieciocho hoyos para la competencia de profesionales.

 

Acceso libre al público, con el aporte de un alimento no perecedero a fin de destinarlo a organizaciones de la sociedad civil de la zona

Please follow and like us: