Hay siete punteros luego de cumplirse el primer tramo de la competencia.

 

La apertura del Senior UTHGRA Los Acantilados 2020 promete un final repleto de emociones para este tradicional torneo, que se disputa en el impecable trazado del Club Mar del Plata Los Acantilados, y que es organizado por el Departamento Senior de PGA.

Al concluir los primeros dieciocho hoyos hay siete jugadores compartiendo la primera posición.

Ellos son: Luis Carbonetti, José Cóceres, Alejandro Blanco, Miguel Fernández, Jorge Berendt, Claudio Fernández y Mario Chávez. Todos completaron el recorrido en 71 golpes, uno bajo el par.

Con apenas un golpe más son perseguidos por un cuarteto formado por Alfonso Barrera, Alberto Giannone, Miguel Guzmán y Rodolfo González (ganador del Pro am).

De acuerdo al cuadro de situación descripto resulta completamente imposible vaticinar cualquier resultado para mañana cuando los protagonistas encaren la ronda definitiva de la competencia.

La jornada de hoy se presentó con un viento importante que complicó la labor de los jugadores en especial en las primeras salidas de la mañana.

Asimismo, la dificultad en la lectura de las caídas en algunos greens, también aportaron un condimento extra en donde había que acertar la opción correcta para evitar abultar los scores.

Please follow and like us: