Guzmán es el nuevo Campeón Senior UTHGRA Los Acantilados 2020

Miguel Guzmán luego de una impecable vuelta de 67 golpes, cinco menos, se consagró ganador de la edición 2020 del Senior UTHGRA Los Acantilados, que concluyó hoy en el Club Mar del Plata.

El santiagueño que había presentado una tarjeta de 72 en la vuelta de apertura, sumó 139 golpes, para aventajar por la mínima diferencia a sus tres escoltas, Rodolfo González (72-68) el ganador de las últimas dos ediciones, Jorge Berendt (71-69) y el local Miguel Fernández (71-69).

Más atrás en la clasificación compartiendo la quinta posición terminaron los hermanos Roberto (73-68) y José Cóceres (71-70); mientras que la séptima colocación correspondió a Luis Carbonetti (71-71) quién era uno de los punteros tras los primeros dieciocho hoyos.

La competencia que con el correr de las temporadas se fue convirtiendo en un clásico en el verano marplatense reunió a las grandes figuras de nuestro golf profesional, a través de la organización del Departamento Senior de PGA.

Esto sumado al inestimable aporte del Club Mar del Plata, que como es habitual presentó una cancha en condiciones impecables, hicieron que la reunión volviera a tener el mismo brillo que su historia marca.

Please follow and like us: