Seminario Wally Armstrong 2014

Jueves 27 y 28 de Marzo

Driving Del Viso

INTRODUCCION

  • Haciendo el juego del golf crecer
  • Haciendo del juego del golf algo divertido y simple para jugar

TEORIA

  • Comprendiendo el aprendizaje de los golfistas
  • Qué necesitan aprender
  • Cómo enseñar principiantes
  • Cómo enseñar chicos
  • Cómo enseñar adultos
  • Cómo enseñar a jugadores competitivos
  • Introducción a la Psicología del Golf

PRACTICA

  • Clínica : Reviendo los vuelos de pelota
  • SNAG: El sistema de enseñanza usado por el PGA de América y Europa inventado por Wally Amstrong.
  • El swing como un CÍRCULO: Ver el círculo. Sentir el círculo. Realice el círculo. Llévelo al campo de golf. Desarrollando una rutina.
  • Implementos de entrenamiento: Desarrolle sus propios implementos y como debería utilizarlos.
  • Demostraciones

RESUMEN

  • Historias del PGA TOUR (jugando con Nicklaus, Palmer, Player, Trevino, Miller y otros)

 

HORARIO: 9:30hs a 12:00hs y 13:00hs a 16:00hs

COSTO: $200.- para Socios de PGA // $400.- para No Socios se PGA

INSCRIPCIONES: escuela@pgargentina.org.ar // lunes a viernes: 02320-300406 de 10hs

 

Wally Armstrong compitió en más de 300 eventos del PGA Tour, incluyendo numerosos EE.UU. y British Open, Masters, PGA y el Campeonato del Torneo del jugador. En su primer Master, Wally terminó quinto, estableciendo un récord de puntuación de novato de ocho bajo par en Augusta. Él es un miembro de por vida de la PGA Tour y tiene una Licenciatura y Maestría en Educación de la Universidad de Florida, donde también logró All-American honores en el Golf.

Aunque el éxito de Wally como profesional fue notable, su impacto en el juego a través de la enseñanza ha sido aún más de gran alcance. Golfista legendario Gary Player llama Wally Armstrong “El verdadero maestro de la enseñanza de la sensación del juego.” Wally ha llevado a cabo clínicas y seminarios en todo el mundo, y su serie de videos clásico, “Aproveche al máximo su juego” vendió más de 400.000 videos (1992-4), por lo que es una de las series más populares de la historia. Sus estrategias de menores también han revolucionado la enseñanza de golf para los jóvenes.

Wally no es sólo un maestro, él es un experto y educador articulado que hace que el aprendizaje sencillo golf, divertido y fácil de entender. El enfoque de Wally a la enseñanza (aprendido de las leyendas de antaño del juego), que ha resistido la prueba del tiempo, es integral, con la simple imagen del “círculo” en el corazón de toda su instrucción – para los jóvenes a los adultos y para los jugadores de todos los niveles de habilidad.

La notoriedad de Wally por el uso de accesorios comunes, diversión reunidos alrededor de la casa o comprados en el juguete, la artesanía y las ferreterías como ayudas de entrenamiento y una parte integral de su metodología de enseñanza, provocó su aparición en la portada de la revista Golf Magazine en mayo de 1993, donde fue Wally etiquetado como la Mejora de Guy Inicio (Consejos y Herramientas para Servicios De Mejoras de TV Guru Wally Armstrong.

Wally utiliza estas ayudas de entrenamiento caseros y ejercicios para crear primero una imagen memorable del círculo y luego a desarrollar la sensación de la oscilación circular, que es la clave del poder y precisión a través de la aplicación de la fuerza centrífuga (oscilando en un círculo en torno a un determinado eje). Estos “sentimientos recordados” se traducen fácilmente en hacer pivotar al club, mandando el balón recto y largo a la meta. Esta sencilla rutina de ver, de sentir y de balanceo está en agudo contraste con la parálisis por el análisis de las revistas de golf de hoy en día, instrucción e Internet consejos, que se orientan más a los profesionales, y no a la, golfista cotidiana común. Instrucción típica dice a los estudiantes para llevar a cabo conscientemente comportamientos mecánicos complejos de forma secuencial, lo que requiere excelente condición física, y que conduce a la dependencia en el instructor y una falta de confianza. Maneras de Wally en lugar de crear independencia y confianza en sí mismo, por lo que si la sensación se olvida, simplemente se va de nuevo a la imagen del círculo y de la ayudas de entrenamiento para practicar. La sensación del círculo se recuperó, y con ella la confianza y el poder para enviar la bola recta y larga.

Reproducción del PGA Tour con Nicklaus, Palmer, Player, Trevino, Watson, Miller, etc, sólo confirmó la verdad de que Wally ha seguido a predicar de todos estos años – que la oscilación no es mecánica. Todos los grandes jugadores simplemente “swing en un círculo por el tacto”, donde la máxima potencia y la precisión se generan a través de la mejora / aplicación de la fuerza centrífuga.

A través de sus videos y las clínicas, en su forma amistosa, desarmado, Wally hace que la persona promedio se sienta cómodo y confiado. Su mensaje es fácil de entender y practicar. Él crea demostraciones visuales para hacer que sus puntos memorable. Él no complicar el juego o hablar en un idioma que sólo Turísticos Pros puede entender. Su genio para la innovación en los métodos de enseñanza se ve claramente en sus ejercicios de práctica simples pero potentes.

Muchas innovaciones de Wally se incluyen los siguientes:

  • Desarrolló la primera cinta de instrucción de golf junior,
  • Creado primer juego de palos de golf junior de Titleist
  • Producido los más vendidos a partir de vídeo de las mujeres de todos los tiempos
  • Desarrollado y protagonizado Maximizar su juego con Pat Summerall y Kenny Rogers, uno de los videos de golf populares y revolucionarios de la historia
  • CAPTURAR Inventado, el programa de golf nacional revolucionaria escuela de golf que está cambiando la forma en que se enseña golf alrededor del mundo
  • Producido Columpio El Círculo, un video que resume el método de enseñanza círculo de Wally, que está en el corazón de toda la instrucción de su campo de estos últimos 50 años.

 

 

Tags