Se pone en marcha el Gran Premio Senior UTHGRA Los Acantilados 2021

Como es tradicional en esta época del año Mar del Plata recibirá una vez más al Gran Premio Senior UTHGRA Los Acantilados, organizado por el Departamento Senior de Profesionales de Golf de Argentina.

La competencia ha llevarse a cabo esta semana, entre el 3 y el 6 de marzo, promete para a todos los asistentes disfrutar de un juego de alta calidad dado el prestigioso listado de jugadores que tomarán parte del certamen.

Además del defensor del título, Miguel Guzmán, estarán en el emblemático trazado del Club Mar del Plata, figuras como el Chino Vicente Fernández, Rodolfo González, José Cóceres y Mauricio Molina, Eduardo Romero, entre muchas otras.

Asimismo, en la presente edición hará su debut en el Senior Tour nada menos que Ricardo González, quién como sabemos acredita una valiosa trayectoria internacional; con grandes triunfos en el Tour de Europa.

La actividad dará comienzo el jueves 4 con el desarrollo del esperado Pro-Am, en donde participarán equipos formados por un profesional y tres aficionados.

Al día siguiente, llegará el turno para la disputa de los primeros 18 hoyos para los profesionales, en la modalidad de Juego por Golpes.

Mientras que el sábado 6 se completará el torneo con los segundos 18 hoyos previstos.

Al mismo tiempo, Profesionales de Golf de Argentina, desea aprovechar la ocasión para agradecer una vez más el apoyo permanente de UTHGRA, que  desde hace años acompaña a nuestro querido golf Senior, y es el principal motor para que se haga realidad esta tradicional cita marplatense.

Please follow and like us: