Ricardo González es el nuevo campeón del Abierto Seniors de Río Cuarto

 

El correntino Ricardo González gracias a su admirable desempeño durante las tres jornadas se quedó con el 26 Campeonato Abierto de Seniors, que se llevó a cabo en el trazado de Río Cuarto Golf Club.

El ganador, quien debutó entre los veteranos semanas atrás imponiéndose también en el Gran Premio Senior UTHGRA Los Acantilados, acumuló 205 golpes, once bajo el par, (67-69-69) sobre la tradicional cancha cordobesa.

Rafael Gómez, con un registro de 212 (70-70-72) y luego de concretar también una estupenda labor, se situó en el segundo lugar del certamen.

A sólo un golpe en la tercera colocación terminó Mauricio Molina, otras de las grandes figuras que le otorgaron brillo a la competencia.

Molina, concluyó con 213 golpes (73-71-69).

El flamante campeón, entonado por estas recientes actuaciones, está preparando su participación para el mes venidero en las Escuelas Clasificatorias del Champions tour.

Mientras que esta semana tomará parte de uno de los torneos emblemáticos del calendario argentino: El Abierto del Centro, a disputarse en su sede natural del Córdoba Golf Club.

Please follow and like us: