Roberto Cóceres ganó en un final con suspenso

En un apasionante desenlace Roberto Cóceres se quedó con el Gran Premio Senior La Colina, que corresponde a una nueva fecha del Tour de Profesionales Senior, que organiza Profesionales de Golf de Argentina.

La fría mañana que debieron enfrentar los protagonistas no resultó impedimento para apreciar un juego de alta jerarquía en donde abundaron las emociones.

A punto tal, que luego de los dieciocho hoyos estipulados una trilogía compartió la primera posición. En consecuencia, los hermanos Roberto y Ricardo Cóceres, junto con Domingo Villagra, encararon el hoyo dieciocho para a través del play off establecer el ganador.

En ese par cuatro el birdie conseguido por Roberto Cóceres le dio la posibilidad de levantar sus brazos en señal de triunfo.

Los tres habían completado el recorrido en 70 golpes, dos menos. Apenas con un golpe más terminaron en la clasificación Rodolfo González y Carlos Carballo.

Esta vez, el “Chino” Fernández, defensor del título, no pudo ser de la partida; sin embargo, su ausencia no le privó a los aficionados de ver una gran jornada de golf en compañía de las reconocidas figuras que brillaron en el campo de La Colina.

Please follow and like us: