Rodolfo González brilló en Los Cardales

Rodolfo González se impuso en el Gran Premio Los Cardales Country Club, luego de completar los dieciocho hoyos previstos con un registro de 70 golpes, y parciales de 36-34)

La competencia que integra el Tour de Profesionales Senior, de PGA, tuvo además del ganador figuras consulares de nuestro golf quienes junto a los aficionados participantes protagonizaron dos jornadas de golf y confraternidad.

El segundo lugar en el podio lo ocupó Antonio Leiva con 73 golpes (36-37), mientras que la tercera posición fue para Claudio Fernández con 74 (37-37).

En el tradicional Proam resultó vencedor el equipo del profesional Horacio Ponce, y los aficionados Nicolás Henry, Silvina Montemerlo y Constanza Lennon, con 58 golpes (30-28) en un ajustado final ante el cuarteto integrado por Ricardo Cóceres, Alberto Nicolini, Eduardo Romero y Fabián Cracco, que concluyeron con idéntico score de los campeones, pero parciales de (28-30).

A su vez, en el fourball (un profesional y un aficionado) la primera posición fue para el binomio compuesto por Adrián Zurita y Enrique Garate, con 59 golpes (27-32).

Please follow and like us: