Roberto Cóceres se llevó todos los premios en Golfer’s

Roberto Cóceres se llevó todos los premios en Golfer’s

 

Roberto Cóceres fue el gran protagonista de las dos jornadas en que se desarrolló el Gran Premio Senior Golfer’s Counrty Club, correspondiente a una nueva fecha del Circuito Senior, organizado por Profesionales de Golf de Argentina.

El profesional nacido en la provincia del Chaco acaparó todos los premios. Fue el vencedor del medal con un registro envidiable de 64 golpes, ocho menos.

También se impuso en el tradicional Proam junto a su equipo integrado por Marcelo Ferrari, Laura Figueroa y Rodolfo Rivas con un score de 54 golpes (25-29).

Su fabulosa racha triunfadora lejos de detenerse cosechó un nuevo éxito en el fourball en donde se impuso acompañado por el aficionado Marcelo Ferrari con 59 golpes (28-31).

Cóceres, hizo gala de su reconocida habilidad en el individual al transitar el impecable trazado de Golfer’s casi sin ningún error.

Produjo la impresionante cifra de siete birdies (1, 5, 6, 10, 14, 15 y 18); un águila en el hoyo 9, y sólo un error en el 13.

El encuentro además de ofrecer dos excelentes jornadas de golf también sirvió para seguir desarrollando la tarea solidaria que lleva adelante el Departamento Senior de PGA.

En esta ocasión cada uno de los asistentes aportó un alimento no perecedero para el Hogar de Niños Del Milagros.

Please follow and like us: