César Gauto fue el ganador en Palermo

En el tradicional escenario del Campo Público de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló el Gran Premio Senior PGA Palermo, correspondiente a una nueva fecha del exitoso Tour Senior, que organiza Profesionales de Golf de Argentina.

César Gauto, luego de un estupendo registro de 67, menos cinco, se impuso en la competencia de medal, y aventajó por dos a Adrián Zurita; mientras que Rodolfo González y Roberto Cóceres, con 70 impactos cada uno, compartieron la tercera posición.

La competencia de fourball (un profesional y un aficionado) quedó en manos del binomio formado por Claudio Andrione y Gonzalo Lascano con 62 (33-29).

El segundo lugar fue compartido por los equipos compuestos por Lee Jong SoonJee Soon Gin y César GautoNina Costa, con 65 golpes, respectivamente.

En tanto, el cuarteto integrado por el profesional Ricardo Cóceres y los aficionados Ezequiel Vásquez, Alejandro Soldo y Alberto Nicolini, luego de parciales de 23-30 para un total de 53, se impuso en el proam disputado el lunes.

Please follow and like us: